Clases de Yoga en Madrid y sus beneficios para la salud

El sendero óctuple del Yoga
25/03/2018

Beneficios del Yoga para la salud. Depresión, asma, dolores de espalda, artritis, situaciones de estrés. El yoga es una terapia natural que se ha convertido hoy en día en una técnica muy popular para el tratamiento complementario de muchas  patologías.

El yoga beneficia cuerpo y mente. Es una terapia que no sólo mejora nuestros músculos,  sino todos los tejidos blandos del cuerpo, y es una influencia muy favorable para el estado de ánimo de la persona. Con una clase de yoga a la semana se obtienen beneficios en muy poco tiempo.

Las posturas que contempla  el yoga fortalecen nuestro cuerpo a nivel físico, que sumado a las técnicas de respiración y meditación, suponen una mejora en nuestro sistema inmunológico -defensa natural del cuerpo contra las infecciones-. Asimismo, una sesión regular de yoga hará que tu mente esté despejada y tu cuerpo se llene de energía, incluso después de una larga jornada laboral.  Vaciar tu mente con el yoga, calma el estrés.

Algunos estudios sugieren también otros beneficios del Yoga como su efecto positivo sobre el aprendizaje y la memoria e, incluso,  el retraso del envejecimiento.

Clases de yoga en Madrid

Actualmente dirijo clases de Yoga en el centro Aushadhi de Madrid. Para asistir a mis clases o con el equipo de profesoras de la escuela puedes reservar tu clase en la web www.aushadhiyoga.com.  Asimismo, si lo que te interesa son clases particulares a domicilio, ponte en contacto conmigo por teléfono: 655 60 91 21 ó  en la siguiente dirección de email: info@bhairaviyoga.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.