Clases

 

Actualmente dirijo clases de Yoga en Aushadhi.

Para asistir a mis clases o con el equipo de profesoras de la escuela puedes reservar tu clase en la web www.aushadhiyoga.com o escribiendo a contacto@aushadhiyoga.com

Puedes ver los horarios y precios en: Tarifas y Clases.

Si lo que te interesa son clases particulares a domicilio, ponte en contacto conmigo.
 
  • Elena Lo
    Practicar yoga con Ledicia ··Bhairavi Ananda·· es dejarte acariciar por la vida. La dulzura de sus palabras y la amabilidad de sus gestos, te acompañan en un tierno viaje hacia el centro del corazón; el espacio sagrado donde entrar en contacto con el Misterio. Un derroche de conocimientos transmitidos con naturalidad y frescura. Sabiduría expresada con tal sencillez, que se instala en lo más profundo del alma sin esfuerzo. Nuevas formas de entrar en posturas imposibles primando la comodidad, la honestidad y el bienestar del cuerpo. El rigor científico al servicio del amor. Pura conexión intuitiva que revela respuestas. Un regalo. Gracias por Ser, compañera.
    Elena Lo
  • Diana Suarez
    Para mí la persona que elije en su vida transmitir la amplitud del significado de la palabtra "Yoga" debe ser mucho antes hacerlo, y además, yogui/yoguini, para poder enseñar no sólo desde el conocimiento teórico del estudio de la tradición más clásica, de diversas sendas, escuelas y técnicas, sino desde la propia experiencia. Tiene la responsabilidad de formarse de manera continua, de investigar y buscar caminos y enseñar lo que cree que es mejor basándose en el estudio y la experiencia. Ledi hace todo eso y consigue que cada sesión sea completa, transmite con paciencia, cariño y serenidad a través del gran don de comunicación que tiene, utilizando su propio cuerpo y práctica para ayudarte a entender la alineación correcta de cada asana, su sentido y beneficios. Con Ledi la práctica de Yoga es YOGA, no sólo asanas, sino también respiración correcta en cada postura, pranayamas, meditación ... y comunicación desde la ecuanimidad, el respeto y la intención de que sepas que el YOGA ya está en tí, que todo ya está en tí y que ella sólo está ahí para que tú te des cuenta de eso. Por todo ello Ledi, no sólo eres una gran "profesora" sino que además para mí eres una Maestra en mi vida. Eres canal. Estoy profundamente agradecida y felíz de que caminemos juntas.
    Diana Suarez
  • Davinia Martínez
    Ledi quería decirte, ahora ya asimilada la sesión del otro día, que me gustó mucho. Lo intuía y por eso fui. Ahora lo puedo corroborar. Esencialmente...me sentí en casa, tu enseñanza me llenó de inspiración, de fuerza y de empoderamiento. Sentí la belleza y la armonía que transmites y lo agradezco infinitamente. Vi las cosas desde otra perspectiva y el viaje de tus palabras se ha ido materializado desde el recuerdo, desde mi subconsciente, durante toda la semana. 🌱Gracias por compartirte 🕉 volveré más veces.
    Davinia Martínez
  • Beatriz Victorio
    Conozco a Ledi desde hace muchos años y he visto como ha hecho del yoga El Centro de su vida. No se conforma con repetir lo que le han enseñado, siempre investiga, se informa, estudia para ofrecer a sus alumnos la mejor práctica, para el cuerpo y para el alma. Su compromiso consigo misma la hace cuestionarse y renovarse constantemente para no hablar solo desde un plano teórico, sino hacerlo desde su propio camino y aprendizaje.Calidad humana, calidad profesional, persona auténtica donde las haya.❤.
    Beatriz Victorio
  • Sergio Andrés Astort
    Ledi tiene algo especial que hace que pronto te encante, cuánto más la conozco más me encanta como persona y maestra de Yoga. Sus clases te invitan a entrar en un estado de conciencia corporal-mental muy agradable, cuidando cada detalle en su manera de transmitir, logra que disfrutes la sesión como el saborear una fruta en el punto de madurez exacto, me encanta.
    Sergio Andrés Astort
  • Clara Anastasi
    Conozco a Ledi desde que éramos niñas e íbamos al mismo colegio. Siempre sentí una gran admiración por ella, su luz y su energía, y cuando emprendió este maravilloso camino del yoga fue mi primera Maestra, y una revelación en mi vida. Para mí fue, es y será siempre un referente y mi mejor maestra de yoga, es una persona implicada y aplicada, apasionada de su labor y creativa a la vez que atenta de todo lo que sucede a su alrededor. Todo aquel que tiene el placer de participar en sus clases no olvida nunca su sabiduría y su cariño. Seguiré su estela vibrante y pura, que es tan y cómo ella es. Gracias siempre hermana por iluminar a tanta gente y a mí en especial en tantas ocasiones. Te quiero siempre.
    Clara Anastasi
  • Ángel Maria Ramos Muñoz
    Me acerqué al yoga, con mucho temor, a la escuela Aushadhi, hace casi 4 años. Poco a poco fui pudiendo confiar en mis maestras y en que mi cuerpo "iría haciendo", sin forzar. Y apareció Ledi como nueva maestra. Desde el principio, pude sentir su cercanía, su disposición a enseñar, a transmitir, a cuidarme, a respetarme en mis dudas, temores y límites, sin por ello dejar de animarme a explorar, profundizar, descubrir.... A pesar de estar en grupo, sentir prácticamente que estás en una clase particular, en la que está revisando tu alineación, tu firmeza y dulzura en el ásana, el poder disfrutar de la clase como un niño pequeño que está descubriendo algo nuevo cada día. Amor, cercanía, cuidado, ternura, reto, progresión, crecimiento. Un regalo divino haber podido conocer y seguir disfrutando del don de enseñanza de Ledi, mi maestra. Te quiero mucho.
    Ángel Maria Ramos Muñoz
  • Maria Sánchez
    La práctica de yoga con Ledi ha supuesto un cambio profundo en mi entendimiento del yoga. No sólo te ayuda con amor, dulzura y consciencia a entender cada asana sino que te introduce en cada sesión técnicas de pranayama, ayudándote a entender su sentido y beneficios...todo ello desde la toma de consciencia de los principios de esta filosofía (yamas y niyamas) que con paciencia y un profundo amor, Ledi te transmite en cada una de sus sesiones. Experimentarlo es un regalo, cada día diferente e enriquecedor. Gracias por tu compromiso.
    Maria Sánchez
  • Marta de la Hoz
    ¡Encontrarte con el yoga en tu vida es un regalo y encontrarte a Ledi es un super regalo! Enamorada del yoga, y tras haber pasado por varias escuelas, estaba practicando por mi cuenta hasta que nuestros caminos se cruzaron y sentí eso, esa conexión y ese regalo que te da Ledi en cada clase. Llegas tú pero sales tú y algo más. La minuciosidad, entrega, espiritualidad amorosa y naturalidad de sus clases me han hecho profundizar en el yoga de una forma que nunca había conocido. Además, una característica de Ledi es su capacidad de hacerte disfrutar de las posturas de la más sencilla, descubriendo su compleja sencillez, hasta las más complejas, capacitándote para sentir de forma natural el fluir hacia ella. Una de las cosas por las que más he conectado y me he enganchado a sus clases ha sido por, además del fluir de la práctica y el gran nivel de detalle que aporta, es su enfoque de las clases. La forma en que conecta la sesión con temas del contexto o temas más profundos de uno mismo te permiten trabajar tus emociones o ideas con el fluir de la práctica. Fuera de las clases, no recuerdo todas las veces que en conversaciones normales he podido citar cosas que he aprendido en sus clases y que puede que en ese momento nada tuviera que ver con el yoga. Por así decirlo, Ledi es una maestra con todas las letras. Una guía, una compañera, una musa, un apoyo, una amiga y una grandísima profesional. ¡Qué alegría que llegaras a mi vida Ledi! Ojalá extiendas tu saber hacer a mucha más gente porque haces el mundo mejor!.
    Marta de la Hoz