Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

 

Biografía

collagebio

Mi nombre es Ledicia Álvarez, recibí mi primera clase de Yoga en el año 2004 cuando tenía 18 años.

 

 A partir de ese instante el Yoga y sus diferentes vías, se convirtieron en parte fundamental de mi forma de vida, dedicándome en profundidad a su práctica y estudio.

 

 En 2009 comencé a impartir clases, fusionando mi propia experiencia, investigación, auto-observación y el conocimiento que me ha sido transmitido a través de diferentes Maestros de distintas escuelas.

 

Comparto una enseñanza de Yoga Integral, basada fundamentalmente en la tradición de la Bihar School of Yoga de Swami Satyananda Saraswati y el legado yóguico de Sri T Krishnamacharya, enriquecida a través de otras escuelas, y la tradición Budista. Complementada y unificada con los grandes avances a los que la ciencia occidental ha llegado en relación a los estudios del cuerpo humano y su anatomía.

 

"El yoga surge de la conciencia misma, eterna y multidimensional. Cuando abordamos esta ciencia desde la perspectiva de la conciencia directa, es la intuición profunda lo que se revela."Andrei Ram Om

 

Esta concepción de trabajo integral e intuitivo, permite el desarrollo de todos los aspectos del ser de forma holística, mediante la investigación directa y personal de nuestra propia naturaleza.

 

 
En 2011 nace Bhairavi Yoga como plataforma y medio de acompañamiento en el profundo y poderoso proceso de Re-descubrirnos, desde la absoluta libertad y el más profundo amor.
Abrir los ojos del corazón, conectarnos a través de la mirada interna con nuestro sagrado cuerpo para así DESPERTAR a nuestra realidad inherente.

 

Amante profunda de Mama India y Gaia (nuestra Madre Tierra), adoro enriquecer mi alma y mi práctica de Yoga viajando, descubriendo nuevos paradigmas, rincones y cultura.

 

Mi formación, investigación y práctica, tareas que siempre consideraré inconclusas, continúan en constante expansión.

 

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar