Lorem ipsum gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum. Sofisticur ali quenean.

INSTAGRAM

Tratamientos

Te ofrecemos los mejores tratamientos para que profundices más en el disfrute de cuidarte y de alcanzar un profundo estado de equilibrio y bienestar.

TRATAMIENTOS

Masaje Thaï
50

Técnica ancestral de masaje que tiene sus raíces en la perfecta combinación entre la Medicina Tradicional China y la Ayurveda tradicional de India. Este masaje consiste en una serie de presiones, estiramientos y desbloqueo a lo largo de todo el cuerpo que lo invitan a liberar la tensión acumulada en el día a día y el estrés que tantas patologías sustenta en nuestros días. Se dice que el equilibrio del cuerpo depende tanto de la fuerza como de la elasticidad de la musculatura y este masaje te ayudará a conseguir ese equilibrio. Beneficios: Activa la circulación, drenaje linfático, equilibra el Sistema Nervioso Central, alivia la tensión muscular, elonga la musculatura a la vez que incrementa su potencia, acelera la recuperación de lesiones, relaja todo el cuerpo.

Kinesiología
50

La Kinesiología es la forma de comunicación y estudio de todos los niveles que conforman el ser humano: Físico, Químico, Emocional y Electromagnético. La palabra Kinesiología significa Estudio del Movimiento. La Kinesiología Holística comprende el cuerpo en su totalidad, el tratamiento de la enfermedad se basa en la integración de cada una de sus partes. A través de un sencillo test muscular mediante el cual se puede evaluar la respuesta neuro-muscular a diferentes estímulos a los que sometemos al cuerpo, podemos saber dónde se encuentra el desequilibrio y cómo corregirlo. El ser humano conserva su salud cuando es capaz de adaptarse al medio donde vive.

Par Biomagnético
50

El Par Biomagnético es una técnica desarrollada por el Doctor Isaac Goiz en los años 80. Esta terapia basa su efectividad en el tratamiento del cuerpo como un imán, con una polaridad Norte o negativa ( lado derecho) y otra Sur o positiva (lado izquierdo) Esta técnica es sumamente efectiva en el tratamiento de virus, bacterias, hongos y parásitos utilizando pares de imanes de intensidad media para localizarlos y neutralizar su PH corrigiendo así la polaridad del sistema. También ayuda a equilibrar el funcionamiento de glándulas endocrinas y órganos y a mejorar extraordinariamente estados de ánimo, proporcionando al cuerpo la energía que necesita para restablecer la salud.

Aceites Esenciales

En Bhairavi creemos que la naturaleza nos provee de todo aquello que necesitamos y honramos su sabiduría y poder. Una de las formas más potentes que tenemos de beneficiarnos de los increíbles beneficios de las plantas y flores es a través de los aceites esenciales, eso sí, han de ser de grado terapéutico. Cada frasquito atesora el poder de una planta concentrando sus cualidades y salvia.
Que no te resulte extraño...
¿De dónde crees que provienen la mayoría de los principios activos que las farmaceúticas utilizan?
Así es: ¡De las plantas!

¿Quieres sabes más? ¡Pregúntanos!