Lorem ipsum gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum. Sofisticur ali quenean.

INSTAGRAM

PRIMERA CLASE

Tanto si eres nuev@ en la práctica de Yoga como si estás buscando un Studio en el que sentirte como en casa, ¡Has llegado al sitio adecuado!
En Bhairavi Yoga ofrecemos una amplia variedad de clases guiadas por excelentes profesores en un espacio acogedor para que reconectes contigo mism@ y disfrutes de la magia de tu propia aventura.
Explora el calendario para más detalles:

Regístrate y ven a conocernos

En Bhairavi ofrecemos diferentes opciones de prueba para que vengas a conocernos. Simplemente haz click aquí y en el calendario selecciona el día al que quieres asistir, se desplegarán las clases disponibles y a la derecha de cada una veras la opción “reservar”. Desde ahí, crea tu cuenta o inicia sesión con tu usuario y contraseña si ya tienes cuenta con nosotros. Elige la opción que mejor se adapte a ti: sesión o semana de prueba (consulta las tarifas en este link). Una vez seleccionada clicka en “siguiente” y ya puedes proceder al pago.

Si no quieres registrarte online o deseas empezar con el mes de prueba puedes venir a informarte al Studio en el horario de atención al público los martes y jueves de 13 a 14h y de 17 a 20h. También puedes escribirnos por email a info@bhairaviyoga.com para reservar tu primera sesión, en este caso recomendamos acudir 15 minutos antes del inicio de la sesión para crear tu cuenta, enseñarte el Studio y que puedas acomodarte con calma.

MATERIAL Y CLASES

Si necesitas un yoga mat, tenemos mats disponibles para ti. Así como bloques, cintas, cojines de meditación… y todo el material que puedes necesitar para la práctica de yoga. Si tu plan es tener una práctica regular, por motivos de higiene y confort, te sugerimos que inviertas en una esterilla de calidad que cuide tus articulaciones y tenga un buen agarre antideslizante.

Para las personas que se inician en la práctica de yoga o que tiene muy poca experiencia recomendamos las sesiones de Basics, también Hatha Vinyasa nivel mixto y Yin yoga. 

Además ofrecemos de forma regular talleres de Yoga y otras disciplinas para que puedas ahondar más en la práctica.

Al llegar al Bhairavi 

En la primera sesión planea llegar con 15 minutos de antelación para instalarte antes de que empiece la clase y hacer el check-in en recepción.

Te recomendamos presentarte a tu profesor/a y es importante que le indiques si tienes alguna lesión, dificultad, condición especial (embarazo…) o algo a tener en cuenta.

Deja los zapatos en la recepción antes de entrar a la shala, en los vestuarios puedes cambiarte y encontrarás taquillas para dejar tus objetos personales.

Por favor durante las clases no uses fragancias sintéticas dado que hay personas que son alérgicas. En el Studio usamos aceites esenciales e incienso 100% naturales, Si eres sensible a estos olores o tienes algún inconveniente por favor házselo saber a tu profesor/a.

comienza la sesión

Utiliza todos los props, bloques y material regulador, que necesites. Este punto es importante tanto si eres principiante como practicante avanzado.

Cuando comience la sesión, comienza a dirigir tu mirada hacia dentro y regalarte ese tiempo a ti mism@, a conocerte, a observarte y a escucharte con más profundidad, con una mayor atención. Explora y respeta tus límites, no tengas prisa por avanzar respeta el lugar en el que te encuentras. En Bhairavi no tenemos espejos porque creemos en la necesidad de desarrollar el sentido propioceptivo y que la integración de los alineamientos surja desde la consciencia, desde el interior. No compares tu práctica con la de los demás, ni siquiera con lo que fue o será tu propia práctica.

Presencia y atención plena a las indicaciones de tu profesora / profesor.

Siempre que lo necesites date un descanso, ajusta la intensidad y ritmo de la práctica a lo que necesitas.

Respeta siempre tus límites manteniéndote contectad@ a la información que te transmite tu cuerpo a través de sus sensaciones.

Si quieres ver avances en tu práctica y disfrutar sus beneficios necesitas compromiso con ella y contigo. Constancia y paciencia son las dos alas que necesitas para despegar.

Las sesiones finalizan siempre en Savasana. Recogemos y equilibramos el Fuego y el Nectar que hemos activado durante la práctica. La práctica de Savasana es tan importante como el resto de la sesión.

 

Por favor lee atentamente las preguntas frecuentes para comprender el funcionamiento del Studio

AMA.TRANSFORMA.CELEBRA

CONVIERTE LO ORDINARIO EN EXTRAORDINARIO

Bhairavi ha nacido desde el amor y la experiencia, con la visión de crear un lugar dedicado al autoconocimiento, al desarrollo y crecimiento del Ser humano, desde el disfrute desde el que puede contemplarse la vida cuando abrazamos la propia sombra y vemos nuestras dificultades y procesos de aprendizaje, nuestro Karma, como un valioso mapa que contiene toda la información que necesitamos y que nos señala donde detenernos a explorar, a crecer. Así, poco a poco, vamos acercándonos a nuestro mayor tesoro: nuestra mejor versión, nuestra verdad, nuestra visión: nuestro Dharma.

PRACTICA & ELÉVATE: ¡SÉ TU MEJOR VERSIÓN!

Ledicia Álvarez, visionaria y fundadora de Bhairavi Yoga