Lorem ipsum gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum. Sofisticur ali quenean.

INSTAGRAM

Profesora de Yoga

El Yoga entró en mi vida en 2010 y desde entonces no he dejado de aprender: mis maestros más cercanos proceden del linaje de Swami Satyananda Saraswati, aunque he tenido la suerte de poder enriquecerme con otras enseñanzas: Ayurveda y Tantra en Shri Kali Ashram (Goa, India), Sivananda Yoga, Ashtanga Vinyasa Yoga con Borja Romero Valdespino, Yoga Dinámico con Godfrey Devereux, Yoga Vinyasa con Meghan Currie, Yin Yoga con Carolina Drake… Sigo formándome y aprendiendo para crecer personalmente y poder transmitir lo mejor posible la práctica del Yoga.

Alicia Velasco

¿Qué significa para ti Yoga?

Para mí, el yoga es una forma de vida, una experiencia personal, un camino de autoconocimiento para llegar a estar con el cuerpo tranquilo, para estar con la mente tranquila. Desde ese estado de paz en el que las tendencias negativas del Ego ya no existen, experimentar la unión, ser consciente de esa Unión, que siempre está, solo hay que darse cuenta.  

¿Qué cosas te hacen conectar con la alegría de estar viva?

Nadar en el mar, respirar disfrutando intensamente como el aire entra y sale de mi cuerpo sin que yo haga nada, pasar tiempo con mi familia, nutrir mi cuerpo y mi espíritu con una buena comida ayurvédica.

¿Cuáles son tus fuentes de inspiración?

La Naturaleza, mi práctica diaria de yoga y las escrituras de autores como Yogananda, Krishnamurti, Patanjali, Eckhart Tolle, Antonio Blay o Herman Hesse.

¿Qué te gustaría transmitir a tus estudiantes?

La importancia de una práctica constante para conseguir la transformación del cuerpo y de la mente. Practicar con fe, de forma continua e ininterrumpida y durante largo tiempo es la clave para combatir contra hábitos y patrones mentales negativos.

Tu Sankalpa

“Practice and all is coming”.

Encuentra una clase con Alicia

Alicia Velasco

Profesora de Yoga

¿Quieres disfrutar de la práctica de Yoga?
 ¡RESERVA DESDE LA WEB!

Si tienes cualquier duda consúltanos vía email info@bhairaviyoga.com

 CONSIGUE UN 30% DE DESCUENTO EN LA MATRÍCULA SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO BOLETÍN.

SUSCRÍBETE