Lorem ipsum gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum. Sofisticur ali quenean.

INSTAGRAM

Profesora de Yoga

Pausa, respira, siente… conecta con la dicha de la vida pulsando en tu interior a través de la respiración. Eleva esto y observa que es la propia respiración la que te respira abriéndote a la sensación y el reconocimiento de que formas parte de algo inmenso…
Siente la piel abrazando todo tu cuerpo, definiendo la forma de tu cuerpo en el espacio; la vasija divina que aloja tu Ser. Trae las manos frente al corazón e inclínate con profundo respeto, este es tu momento sagrado e íntimo, el diálogo interno con tu Ser. Que tus prácticas contribuyan a la libertad y a la dicha de todos los seres. Loka Samastha Sukino Bhavantu.

Irene Antón y Mas

¿Qué significa para ti Yoga?

El Yoga es mi compañero de vida, la razón de mi estudio, mi camino de autoconocimiento… pero si realmente tengo que darle un significado es TRANSFORMACIÓN. La práctica de Yoga me acerca a un profundo estado de conocimiento dónde me permito sentir mis transformaciones más profundas. Es un camino sagrado dónde me permito Ser y reconocer mi luz y mi sombra… dónde me doy el tiempo de  caminar a mi ritmo y nutrirme del néctar que me brinda.

¿Qué cosas te hacen conectar con la alegría de estar viva?

Respirar, sentir el sol en mi piel, meter las manos en la tierra, abrazar a quien amo, escuchar y sentirme escuchada, la comida rica, el mar, la risa, la risa, la risa… bailar, amar, practicar Yoga.

¿Cuáles son tus fuentes de inspiración?

La mayor fuente de inspiración en mi práctica y mi vida es la profunda devoción a la Naturaleza como expresión de lo Divino. Me siento súper conectada a los ciclos de la Tierra, a los de la Luna y me permito sentirlos en mi propio Ser. Mi práctica personal , recibir clases y formaciones con mi querida Maestra Susana García Blanco, talleres con mi inspiradora Benita Wolfe Galván, horas de estudio, práctica e interminables charlas con mi compañera y amiga Pilar Gala. Seminarios de filosofía tántrica Shaiva con Carlos Pomeda y la conexión de mi corazón con mi Maestra Parvathi Nanda Nath.

¿Qué te gustaría transmitir a tus estudiantes?

Mi propósito como profesora de yoga es acercarte a un profundo estado de bienestar. Esto no excluye pasar por todos los estados y las emociones que pulsan dentro de ti, todo está tocado por la Suprema Conciencia y su naturaleza es profundamente auspiciosa, bondadosa y libre… Experimentar esto incluye estados de tristeza, de enojo, de insatisfacción y también de plenitud y alegría, no existe negación a ninguno de los estados emocionales, todos forman parte de nuestra esencia.

Mi objetivo es compartir mi práctica y mi experiencia contigo, esto quiere decir venir hacia dentro, reconocerte, reencontrarte, conectar con tu máximo potencial y expresar desde el corazón tu energía creativa. 

Tu Sankalpa

Formar parte de la familia yóguica de este planeta es un profundo regalo de dicha y experiencia; Nuestro objetivo común es despertar la Consciencia y alinearnos con la energía que crea los planetas, que hace que la estrellas brillen, que el viento sople y que el agua nutra la tierra.

Encuentra una clase con Irene

Irene Antón y Mas

Profesora de Yoga