Lorem ipsum gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum. Sofisticur ali quenean.

INSTAGRAM

Creadora de Bhairavi Yoga

`Crear y nutrir Bhairavi, es materializar un sueño. Poder ofrecer este espacio para que más gente pueda disfrutar de la práctica de Yoga, es compartir el regalo que ha supuesto una transformación radicalmente positiva en mi vida, es consagrar mi corazón´.

Ledicia Álvarez

¿Qué significa para ti Yoga?

Yoga es sinónimo de VIDA para mi, si así ¡Con mayúsculas!

Es un estado, una forma apasionante de transitar el sendero de la vida. Un camino vibrante de autoconocimiento, aceptación, amor, poder y transformación que eleva cada paso de mi caminar hacia el amor y la consciencia. Me ha enseñado a escuchar, sentir y amar mis luces y mis sombras, mi psique, mi cuerpo, mi vasija, mi templo; a saborear los pequeños gestos de la vida: llorar, reír, bailar, viajar, el poder de la naturaleza, el mar, el bosque, la alimentación sana y natural.

La práctica de Yoga me conecta con la magia de la presencia que desencadena el proceso alquímico que me lleva de regreso a casa: al corazón. Me ha enseñado a disfrutar del momento presente para que VIVIR con mayúsculas sea posible.

¿Qué cosas te hacen conectar con la alegría de estar viva?

 La presencia: abrirme a abrazar aquello que es en mi momento presente y fundirme con ello. Un abrazo, el sol, la luna, las estrellas, Bhairavi, despertar a un nuevo día, cantar Om, meditar, respirar, saberme perteneciente a un todo mayor, el compromiso conmigo misma, cuidarme, dar lo mejor de mi, mi amor, mis gatos, mi tribu, una conversación vibrante, alimentarme, respirar, bailar, reír, llorar: TODO porque todo me recuerda que estoy viva.

 ¿Cuáles son tus fuentes de inspiración?

 La vida misma, la expresión de su poder y dulzura a través de la naturaleza y de nosotros los seres humanos como parte de ella. Nuestras luces y sombras, la vulnerabilidad, la fuerza. Los misterios de la existencia. La alegría incondicionada, elevar cada paso de mi caminar hacia el amor y la consciencia.

¿Qué te gustaría transmitir a tus estudiantes?

 Compromiso para aplicar aquello que aprenden en el mat en su vida diaria, consciencia para ver y amor para abrazar todo lo que son. Alegre y amorosa responsabilidad hacia sí mismos, hacia su autocuidado, crecimiento y caminar. Paciencia y disfrute para integrar cada paso del camino. El proceso alquímico que convierte los mayores retos en los más grandes regalos de la existencia. Deleite hacia sus procesos de crecimiento. Ternura, inocencia y frescura para disfrutar de cada instante, de cada respiración.

Tu Sankalpa:

Nos convertimos en aquello que pensamos, atraemos aquello que vibramos, creamos aquello que imaginamos.

Practica y Elévate: ¡Sé tu mejor versión!

Encuentra una clase con Ledicia

Tu enseñanza me llenó de inspiración

Ledi quería decirte, ahora ya asimilada la sesión del otro día, que me gustó mucho. Lo intuía y por eso fui. Ahora lo puedo corroborar. Esencialmente...me sentí en casa, tu enseñanza me llenó de inspiración, de fuerza y de empoderamiento.

Davinia Martínez

Cambio profundo

La práctica de Yoga con Ledi ha supuesto un cambio profundo en mi entendimiento del Yoga. No sólo te ayuda con amor, dulzura y consciencia a entender cada asana sino que te introduce en cada sesión técnicas de pranayama, ayudándote a entender su sentido y beneficios.

María Sánchez

Un super regalo

¡Encontrarte con el yoga en tu vida es un regalo y encontrarte a Ledi es un super regalo! Enamorada del yoga, y tras haber pasado por varias escuelas, estaba practicando por mi cuenta hasta que nuestros caminos se cruzaron y sentí eso, esa conexión y ese regalo que te da Ledi en cada clase. Llegas tú pero sales tú y algo más.

Marta de la Hoz

Ledicia Álvarez Taboada

Fundadora de Bhairavi Yoga

¿Quieres disfrutar de la práctica de Yoga?
 ¡RESERVA DESDE LA WEB!

Si tienes cualquier duda consúltanos vía email info@bhairaviyoga.com

 CONSIGUE UN 30% DE DESCUENTO EN LA SESIÓN DE PRUEBA Y EN LA MATRÍCULA SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTRO BOLETÍN.

SUSCRÍBETE